lunes, 5 de diciembre de 2011

Comienzo este blog con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir todas aquellas recetas tan fantásticas que he aprendido aquí y allí. Muchas recetas de mi familia, de mi pueblo, de aquí donde vivo. Espero que os gusten y os ayuden a pasar un buen rato en la cocina.

Un poco de pasta e basta dedicado a mi familia en España a la que tanto añoro y a la que tanto quiero. He elegido este nombre porque siempre me dicen que aquí sólo comemos pasta... pues veremos que no es cierto.

14 comentarios:

Ulises dijo...

Animo! A ver si nos abres el apetito...

Nerea dijo...

Ya sabes ahora a desvelar todos tus secretos,suerte

Fergu dijo...

Yo si hay comida de por medio me hago miembro enseguida.Esperando tus recetas

Ratucos de colores dijo...

Yo también me apunto. Montse, en mi casa se come todos los domingos la base de pizza que nos diste. Así que sube la receta, que es muy, muy fácil de hacer y sobretodo, ÉXITO asegurado. Muchos post te deseo en este nuevo reto.

montse dijo...

Ulises, el apetito lo tenemos ya que como dicen por aqui somos " buona forchetta" osea un buen tenedor.

Nerea, Fergu os espero en un pocodepastaebasta.

Patri, la receta pizza la pongo en breve, yo la hago para el fin de semana siempre, así que en breve.

Gracias!!

Naroa dijo...

Yo también hago tu base de pizza. A ver si me animas a cocinar.....que no me gusta mucho, jejeje.

Nenita dijo...

a trabajar se ha dicho!!

Un beso.

Angie.

DESQU dijo...

Esperamos tus recetas españolas e italianas!! que sabemos que se te da muy bien la cocina!!

Laura dijo...

Me encanta! Tomaremos nota de tus recetitas.

Anónimo dijo...

Non capisco nienteeeeee !! Ciao Montse

Monygote dijo...

Me encanta tu blog, es una preciosidad!!

Y deseando ver tus recetas, que desde la pizza a los doowaps, cosa que hago tuya, cosa que sale buenísima.

AnaVi dijo...

Mon eres la leche!!me encanta!!y te aseguro que, al menos intentaré, hacer tus recetas.
millones de besos

AnaVi dijo...

Mon, eres la leche!!me encanta!!intentaré hacer tus recetas
un beso gordote....con músiquilla de ópera....jeje
muaaaaaa

unpocodepastaebasta dijo...

Bienvenidas!!

Páginas vistas en total